6.4.10

Hace mucho que no escribía xD
El otro día vi el último capítulo de Kimi ni todoke~ sinceramente no me gustó el final, estube durante todo le episodio nerviosa queriendo que alguno de los dos se declarase al otro, más que nada por parte de Kazehaya, pero no fue así; aunque aún así seguí con mis esperanzas hasta los úñtimos minutos cuando ambos vuelven al lugar donde se conocieron *___* pero NADA -___-U y ver como termina el cap me puse muy triste y casi revoleo la compu xD literalmente! pero bueno, me recomendaron que si quería seguir viendo que pasaba más adelante tenía que seguir leyendo el manga... veremos si me pongo las pilas porque no soy de leer mangas online porque me cuelgo con muchas cosas.
Algo de lo que me olvidé de contar la otra vez es que en una noche y en la tarde del días siguiente, digamos que poco menos de un día entero, me vi Gantz. Fue demasiado raro para mi ya que no veo este tipo de series, pero estaba aburrido a lo que normalmente venía viendo, a demás de que estaba saturada de ver tantas series a la vez que pensé que quería ver una serie distinta y que no haya podido ver en el pasado por equis motivo; y ahí se me ocurrió GANTZ! Cada vez que terminaba de ver un capítulo se me era necesario seguirlo, la historia me atrapó enseguida! pero no me agradó el final tampoco ¬¬ y no tengo ganas de leer el manga xD perdón :B jajajajaja
Y en estos momentos estoy terminando con Omamori Himari, solamente me faltan los últimos dos capítulos pero seriamente no fue la GRAN serie ._. solo un ecchi más en mi lista x3 jaja.
Ha! y hace poco terminó Chu-Bra! Q3Q fue demasiado tristeeee D: no quería que terminase! pero en fin, espero que haya una segunda temporada! es re simple la historia, pero me agradó la temática x3
Creo que tendría que ponerme las pilas en terminar las series que dejé colgadas antes de empezar una nueva, pero ya vi varias que me interesaron para empezar a ver *w* jejejeje.
Espero poderir pronto a una convención, tengo ganas de comprarme algo, aunque necesito primero con urgencia comprarme unas zapatillas... creo que me compraré unas Krial, aunque sinceramente nosé si me gustan pero tampoco cuento con mucho dinero :/ Y estoy haciendo dieta xD asique espero poder pronto estar en forma :B y hacer crosplay, tengo una obsesión terrible.. y Nowaki será el primero. Solo necesito encontrar a mi pequeño ukesito (?) *risa malevola*
se despide, Nowaki kun.

No hay comentarios: