30.4.10

Ayer de todo un poco...

El otro día me puse a escuchar nuevamente An Cafe, que por alguna extraña razón había dejado de escuchar música (en general) nosé que me pasa que ando bastante cambiada, digamos en lo que normalmente hacía. He dejado casi todos los juegos de facebook POR SUERTE porque no hacia nada más que jugar a esas mierdas que ocupaban todo mi día :B aun que volvi con Pet Society y evidentemente sigo con mi Poupee ♥ hablando de poupee, este último tiempo me la pase comprando en el poupee market, se me están llendo todos los ribbons y aún no terminé de comprar ni la decima parte de los eventos :/ OJO! que hay eventos que no me gustan absolutamente para NADA ¬¬ PERO de todas formas salen casi 200 ribbons las cosas que tengo en mente xDU y aún ni me puse a sacar fotos a cosillas que tengo que subir al Closet :/ Estube borrando bastantes cosas de la computadora, como así descargando :P por cada cosa que borro aparece otra Dx El otro día entré al msn que hace como 5 días no entraba.. y no tenía ningun gif, creo que los borré xD (A) sin querer :$ Me puse a ver Letter Bee luego de terminar con Kobato y dejar a medias Bakemonogatari o como se escriba, porque sinceramente era tan flashera para ver en estado dormida tipo 5 am xD no daba! Me di cuenta que quiero comprarme TANTAS cosas que una lista no bastaría! hace poco me compré mis zapatillas nuevas, que no son la gran cosa pero me gustaron por ser varatitas, cosa que es raro en mi ya que inconsientemente me gustan las zapatillas que están siempre sobre los 200 pesos ú.ù dentro de 3 meses o más quizás me compre unas Vans , Krial o DC; pero no estoy segura, porque también quiero una cartera de CarneKruda que hace años las conozco pero nunca pude comprarme una porque no me agradaban las carteras y ahora si xD asique veré, y en un futuro compraré algo de Bodyline :B tengo pensado el bolsito de frutilla *///* o el punky negro con estampado rojos y calaveras con un par de cadenitas~ ♥ pero TODO A SU TIEMPO. Se me ha hecho difícil este último tiempo seguir con la dieta.. nosé que me pasa, será que veo cosas ricas y me dan ganitas de un mordisquito *¬* en fin...pero tengo que ponerme más en serio ¬¬ todo por mi salud, y autoestima claro x3 soy malísima en esos campos D: pero tampoco ando careteando. En si me da mucha bronca también la ropa de marca que hace talles TAN chicos ¬¬ y resulta ser que a veces lanzan algo bueno aparte de lo que sale de moda~ (N) Uff escribí tanto, ayer quería escribir también pero como que no me soltaba a hacerlo o_o es como si algo me impedía :S

2 comentarios:

SunakoNakahara dijo...

Hola Mailo!!! :D Aww muchas gracias por pasarte a mi blog! me alegro mucho de que te gustara *-* y pues aca me tienes ahora en el tuyo chismorreando jiji, a mi me paso lo mismo antes me la apsaba escuchando musica de mis amados LM.C y ahora ya no escucho nada =.=U el calor me afecta lalala xD etto, me pasarias el codigo de tu banner para afiliarte? ^^

Dieya dijo...

Claro que no molesta tu visita por mi blog, de hecho se agradece!
Muchísimas gracias!

Paso rápido que tengo mucho que estudiar hoy u.u