16.4.10

Avatar, el último maestro aire

Estoy viendo Avatar :D y es genial!!! :B ya estoy en el segundo libro: tierra y acabo de conocer al fin a Toph!
El primero lo habré visto en cuatro días mas o menos, lo que pasa es que con megavideo siempre hay que andar esperando un cierto tiempo ¬¬ pero instalé un programa que podés ver video por un poco más de tiempo, digamos que si tengo ganas de ver una peli la puedo ver tranquilamente sin interrupción de que pasaron 72 minutos vistos D:<>
Ok, estoy re obsesión con esta serie x3 no puedo dejar de verla~ por ahí en unos poquititos días ya la termine xD jajajaja
Estoy feliz de haberme puesto a ver esta serie, es como que me levantó el animo :3 y es muy raro que me haya metido con una serie TAN larga, que enrealidad no lo es, pero si a lo que venía viendo que en general no sobrepasan los 24 o 26 capítulos como mucho. En fin, me voy a seguir viendo qué onda *0* ~
Bye ♪

No hay comentarios: