22.4.10

Terminé Avatar *0*

Acabo de terminar de ver el último capítulo de Avatar y quedé fascinada! hahaha
Lo que me quedé con las ganas fueron de ver que pasaba con la mamá de Zuko, si la encontraban o qué ¬¬ pero bueno, igual fue grandioso todo!
La vi un poco tarde la serie xD pero no importa~ *-* y lo que me costó encontrar el cap 13 que justo en la página donde la veía andaba mal el link Q3Q y luego de un día entero mi novio consiguió un sitio donde pude verlo :D y bueno, eso (?) ...
Mañana no se que serie seguiré viendo xD hoy a la noche de seguro me vea el nuevo capítulo de K-ON! porque no pude verlo antes porque andaba lerda la compu y también estaba jugando con mi poupee que le ando comprando muchas cositas, aunque me estoy perdiendo de ahorrar y comprar las cosas de los eventos antes de que se vayan D: soy pésima con asuntos de ahorrar ú///u
Bueno, eso era todo :B me voy a por ahí ~

Bye ♥

No hay comentarios: