10.3.10

Viaje nocturno

Bueno, había quedado con que iba a escribir al día siguiente lo sucedido después del cine, y me colgué :P Con sergio nos fuimos a la salada. Aunque suene raro, pero fuimos y compramos lo necesario que se viene de a poco el fresquito, ropa para las nenas. A demás, aprobeché y me compré un par de cosas yo. Iba a subir foto, pero puse todo a lavar xD asique será para la próxima :P pero entre lo comprado fue: una chalina a cuadros azul y negra, una cartera violeta oscuro y claro atigrada con un moño grande en el medio, una remera de Paramore, una mosculosa porque no tengo nada x_x y un piyama re bonito~ Iba también a comprarme anime, pero la verdad que ando sin zapatillas; digamos que me están quedando chicas D: y sabrán el dolor de pies que luego me agarra x0xU... entonces me reservé el dinero. Cuando habíamos llegado allá, recién habrían (tipo 11pm), asique primero habíamos decidido comer algo, asique compramos pizza donde habitualmente compramos ahí dentro x3 nos bajamos una coca-cola de litro y cuarto D: teníamos la re sed x__x.
Luego de la gran compra decidimos irnos rápido porque ya no dabamos del cansancio Q3Q , habíamos caminado todo el día. Ensima él estaba peor porque no había descansado nada desde que salió del trabajo el sábado. Cuando llegamos a once, luego del largo viaje de la salada a constitución y después que nos quedamos dormido en el colectivo pasandonos como 25 cuadras de la estación y ensima caminamos aún más T___T agarramos un tren, nos pudimos sentar y nos dormimos comodamente hasta la estación de casa. Luego tomamos el colectivo hasta casa, que por suerte no esperamos más de 10 minutos. Generalmente ese colectivo pasa cada 20 a 30 minutos y ensima se toma las molestias de tomarse un par de mates antes de arrancar ¬¬.
Llegamos muertos! literalmente. Ensima por dormirnos en el colectivo de constitución a once, llegamos a casa alrededor de las 11am!!!. Asi que nos fuimos a dormir y no despertamos hasta las 6 pm. Tomamos la merienda normalmente y luego cenamos y nada más xD . Bueno, luego hubo un problema con las canillas de la ducha T_T asique tuvimos que esperar un día para bañarnos porque se ve que alguien había apretado demás las canillas rebentando los cueritos; asique vino mi papá en ayuda, sin falta de regaños porque se apretaron las canillas ¬¬ bleh.
Y eso es todo *0* luego subo fotos de las nuevas adquisiciones~ y tengo que ir a comprarme unas zapatillas próximamente, porque me duelen los pies Q3Q

[ Big Foot ♥ ]

No hay comentarios: