19.3.10

Hoy terminé de ver esta peli que había empezado a ver a la noche, porque no daba más con el sueño.
Por lo que leí y no sabía, es un live de un anime. Después veré si lo veo, es que ando con muchos a la vez, aunque a veces me doy un tiempito a ver peliculas :D como hoy :B .

Sinceramente me encantó n_n aúnque es un tanto triste la historia :'( pero en algunas partes muy tiernas. Creo que veré si encuentro alguna otra película asiática, tienen su toque tan lindo ♥ no puedo describirlas... son demasiado tiernas en cuanto a una romantica, de otra clase no me puse a ver aún, ya que hace unos días empecé a ver.
Veré si me hago otra recorrida por algún blog para descargarme otra :D
Ahora les dejo unas capturas~




Ayer empecé a ver Gravitation. No puedo creer lo que pensaba de esa serie antes. Estaba totalmente errada al respecto! Hoy creo que seguiré con dos capítulos aunque sea.

No hay comentarios: