21.3.10

Hola! Bueno, primero paso a contar que el viernes vinieron Kira y Kami ♥ miramos tele, comimos pizza, jodimos, hablamos! Fue realmente genial :)
El sábado Kami se tuvo que ir, y Kira se quedó jugando acá en casa con mi novio a la play, y como realmente estaba aburrida, decidí buscar nuevas páginas para descargar anime, etc. A esto encuentro varias, las cuales agregué al Blog, y bueno, comencé la descarga de anime yaoi.
Primero vi "Ikoku Irokoi Romantan". Esa serie me acuerdo haberla encontrado
en otra página y online, pero no me había llamado la atención, y cuando la descargué no me había dado cuenta que era esa. Pero una vez descargada, comencé a verla, noté que ya la había visto.. bueno, enrealidad no habían sido más de 5 minutos, y como comensaba a ponerse interesante, a los pocos minutos ya había terminado de ver los 2 OVAS XD jajaja.
Me gustó bastante, nada que ver con la primera impresión que habí tenido aquella vez. Acá dejo unas capturas interesantes~ jeje

La descarga la pude realizar gracias a Kimi no Yaoi

Mañana subo la otra serie que ví que también me gustó mucho :) Realmente me gusta mucho ver anime Yaoi, pero aún no lei mangas; es que soy muy colgada, pero tengo algunos en vista que me agradaría la historia; nosé..

Mañana, otro día :)

1 comentario:

Karunohi_Mio dijo...

Hola!! Muchas gracias por comentar ^^
Me alegro que te haya gustado Ikoku, a mi tambien me encanta >/////////< Es uno de mis animes yaoi favoritos *o* La escena del lemon estuvo OMG xD Ademas de que la voz del seiyuu *¬* Le tienen que da el premio al mejor uke xDDDD
Maa, me alegro que te haya gustado mi blog ^^ Hay varios animes yaoi, si quieres te puedo reocmendar los que a mi gusto son los mejores ^^ Tambien he empezado a subir peliculas BL :O Jeje.

Dewa, vi que me afiliaste. Arigato por ello! *o* En cuanto pueda te afilio tambien ^^

Saludos!