17.3.10

Ayer me vi esta pelicula "soshite harukaze ni sasayaite". Es la primera que veo onda con personas de carne y hueso yaoistica :P Al principio dudaba si me iba a gustar, porque era otra cosa a lo que venía viendo, pero por suerte resultó soft para ser la primera. Es simplemente GENIAL! muy buena película, ultra tierna :) ♥ Debo admitir que quedé ultra fascinada por Keisuke Kato y Hiroki Aiba ♥ >//w//<>ar. No soy de ver muchas peliculas asiáticas, ni doramas. Es que simplemente me CUELGO, pero DEMASIADO! Soy alguien que vuela el 90% del día por las nubes. En fin, acá les dejo unas capturas ultra interesantes :)
Si conocen alguna linda peli recomiendenmé, las peliculas se me son más fácil de ver y terminar que una serie que consta de varios capítulos. Igual por suerte hace poco compramos DVD asique, por ahí luego me compre algunos que otros doramas en alguna convención :D.

La descarga la pude realizar gracias a Kimi no Yaoi
[ Bye ♥ ]

No hay comentarios: