8.3.10

Alice in Wonderland

Tengo tantas cosas que contar. Hace mucho tiempo que no actualizaba. Empiezo por contar que fui a ver el sábado por la noche Alice in Wonderland. Exelente! ♥ El diseño de los personajes realmente fueron hermosos. Dos de mis actores preferidos, personajes que tanto amo bien diseñados o actuados, una trama interesante que te atrapa desde el primer minuto *-*
El sábado anterior a la película había empezado como a las 14hs comprando la entrada en capital con mi novio recién salido del trabajo. Queriamos comprar las entradas temprano porque por ahí se irían a terminar por haber pasado solo dos días a la fecha de estreno de la película. Compramos las nuestras, más la de dos amigos. Luego nos fuimos a dar unas vueltas por ahí, y volvimos a buscar a un amigo, que por cierto llegó tarde e__eU. Fuimos a NeoTokyo donde me compré un par de pins y una collar con la inicial K, de amado Kira ♥ Luego, decidimos ir a la galería Bond Street, donde me encontré con unas amigas que hace mucho tiempo no veía; relamente me sentía MUY FELIZ! Lástima que no podían venir :'( Ya se nos estaba haciendo tarde, entonces decidimos partir, cuando otros dos amigos que iban a acompañarnos a ver la pelicula no vienen... asique, partimos al cine rápidamente porque llegabamos sobre horario. Se apagaron las luces y yo, a pesar de lo malhumorada que estaba por que no hayan podido venir, sentí unas ansias ya porque aparezca la primer escena de quien sería de Alice ♥ OMG! la película había empezado, y yo estaba ahí siendo una de los tantos espectadores. La verdad que no suelo ir a cines, asique estaba muy emocionada, más aún por ser de Tim y de unos de los mejores cuentos en mi infancia!. A penas terminó la película, se podía ver en mi cara una sonrisa extrema, se podía comprar exactamente igual con la del Gato de la película :$ Estaba tan.. no puedo describirme, no me sale palabra exacta. Y estube como una hora tratando de bajar a la realidad; no paraba de pensar si algna vez en la vida me podría llegar a suceder algo tan increíble como lo pasó Alice. Si que es una chica suertuda. Que lindo es vivir en un cuento de fantasías, donde lo imposible es imposible solo si uno dice que lo es.
Y me voy, volviendo mañana seguramente, a contar lo que falta de este fin de semana.

[ Completely Nut ♥ ]

1 comentario:

SalliieT ~ dijo...

Que hermosaa peliiculaa Alicia *-* Tanto la de dibujito como esta (L Es muy lindo tu blog :D yo no se poner tantas cosas D: un besiitooow (L