8.2.10

sin descanso por opción x3

Empecé a ver millares de series a la vez! Estoy a punto de terminar Higurashi no kono ni, empecé ayer a la noche con Kobato ♥ (la foto de la izquierda para quienes no conocen) y me enamoré desde que vi el opening >//w//<>
La verdad que tengo ganas de empezar a trabajar, pero primero quiero ver si puedo dar un par de materias y veré las que me queden si puedo meterme al C.O.A; y dependiendo eso busco horarios que me vengan bien con el futuro trabajo que tome. Hay muchas cosas que me quiero comprar, pero la plata termina lléndose a cosas más importantes dejando a esas ñoñerías que una desea de lado para MÁS ADELANTE Q^Q osea, NUNCA xD es deprimente cuando te das cuenta que es cierto :/ En fin, me voy a ver más anime ♥

1 comentario:

sophie dijo...

me gusta tienes buen gusto XD
yo tampoco estoi viendo muchas cosas haora
por que tengo que dar materias y sin embargo me la paso en la pc T_T yo nunca supe que era la plata que es eso XD me gustaria vuscarme un trabajo por que quiero muchas cosas :S pero no hai ensia no consigo por mi edad U_U todabia me mantienen mis padres
en fin
me gusta tu flog ^^