11.2.10

Me quiero teñir el pelo como Nana K. n_n es re lindo ese color de pelo... aunque nosé si me animo, o si es que si, por ahí me vea algo rara T_T ahora se me dió por querer el pelo largo como ella .3. cambio de opinion a cada segundo, creo que me sería mejor comprarme pelucas xD enserio ._. el otro día salí a averiguar para un cosplay a una casa, y salen caras, casi me desmayo o3oU pero bueno...tendríaq ue ponerme extenciones en tal caso~ Quiero algún día poder comprarme un vestido lolita y lucir bien, y sentirme bien sobre todo! *0*
Hoy estuve armando el blog de mi maridita Rin.chan! espero que le guste, aunque aún no lo terminé; solo lo básico como un banner, colores, música,y contador de visitas. Tengo que conseguir una página en donde conseguir cositas cutes para decorar ♥
Ayer me compré un par de cosillas *-* un cinto elastizado para mi camisa escosesa, un esmalte, un par de medias y otras cosas que después subo fotito n3n me colgué mucho en no sacar fotos jejeje. Sigo viendo Peach Girl que es genial :D asique si tienen oportunidad de verla, se las recomiendo n0n (Y)

No hay comentarios: