27.2.10

Fuerza de voluntad inexistente

Últimamente no tengo muchas ganas de escribir. No se si lo que anda sucediendo en casa es lo que me impide a mantener una mente abierta o qué. Siento que las ideas se me escapan, ya no es tan fácil encontrar un tema y escribir de el. Algo que puedo agregar es que me la paso vienod anime. Hace poco terminé Higurashi no Naku Koro ni, ambas temporadas, solamente me faltan los ovas, Peach Girls también lo terminé. Me faltan los últimos capítulos de la Saga de Hades que no los encuentro, y traté de adelantar un poco de Katekyo Hitman Reborn! el anime. Vi yaoi que hace mucho no veia nada, Kirepapa y Okane ga nai! (creo que así se escribía, mil disculpas en caso contrario). Estaba pensando en ver Fullmetal Alchemist Brotherhood, Haruhi la segunda temporada o algo así.
Extraño mucho a mis amigos. Tengo ganas de verlos, lo peor es que se acerca el comienzo de clases, al igual que la facultad para tanto otros que la comienzan, sin embargo yo me quedé en la nada... acá sentada como estúpida en vez de ir y estudiar. Quizás solamente me di un respiro de las 700 cosas que hago que nunca había estado acostumbrada a hacer, sin embargo son pasos atrás que hago ante mi sueño de ir a la facultad y tener mi carrera, un trabajo y MI dinero. No es que sea tan materialista, pero admito que me gusta comprar. Me encantaría poder tener el dinero y poder gastarlo a mi gusto y sé que no soy la única, sin embargo sé que hay prioridades ante las chiquilinadas de una misma. A veces me pregunto como terminé siendo de esta manera, tan molesta y berrinchona. De cierta manera aún no me conozco a mi misma. Por eso quiero tener un trabajo para sentir lo que es ganarse el dinero con mis propias manos y luego saber lo doloroso que es que se escurra tan fácilmente entre mis dedos por andar comprando ñoñerias. Creo que es la manera más fácil de entender. Pero me dicen que no trabaje...y mi sueño de ir a la facultad? de tener más conocimientos? de SER ALGUIEN en este mundo decrepito y QUE ME RECONOZCAN?! Ojalá.. quiero ser reconocida, aunque eso por ahí es bastante difícil, aunque sea me gustaría ser reconocida por mis esfuerzos por un par de personas. A veces pienso que no soy NADA. Acaso mis esfuerzos no valen nada? o es que no me esfuerzo lo suficiente como para recibir alguna palabra de aliento o de felicitaciones? Me parece que lo unico que me rodean son palabras pesimistas, tristes, criticas... no me siento optimista, para nada. Me cuesta mucho arrancar con mis proyectos por esta misma razón. Lo unico que quiero es cambiar de aire, sería relamente bueno. Sin embargo sigo en la misma botella. Me gustaría tener la suficiente fuerza de voluntad para alcanzar mis sueños sin dudar ni divagar por ahí. Quiero alcanzar y tomar ese sueño que tengo de una buena vez. Pero aún no entiendo, si bien pienso estas cosas, de QUÉ HAGO ACÁ SENTADA?.
Nunca lograré entenderme. NUNCA.
[ Punto muerto. ]

1 comentario:

Kokoro dijo...

cuesta mucho levantarse y hcer lo que uno desea. tener plata y a la vez poder estudiar.
tener lo suficiente como para darte tus gutos y limentar y cuidar a tu familia al mismo tiempo
Yo me atrasé un año ya, estepodría haber sido mi primer año de facultad y no u_u esty cursando 6to año PORFIN y no es queno este feliz con eso sino que es dificil mirar atrás i decir esto sería distino.
Quiero tener mucha mucha plata y verte y regalarte el mundo! ♥
bueno yo...emm... tenes suerte yo mañana empiezo el cole -.-Uu jajajaj

te amo esposa mia (L)
se feliz y no te preguntes tantas cosas al p2. hace cursos de loque sea hasta que puedas empezar la facu bien, ni se te ocurra tirar los libros! eh! te amuuuu ♥