2.2.10

Domingo movidito

El domingo resultó todo bien. A lo que me refiero a la fiesta del primer añito de mis nenas. Al principio fue realmente agotador, tener que estar pendiente de que la mesa esté con comida, y los platos que no presenten miseria. Cada 5 minutos andar reponiendo, se notaba que la gente andaba con hambre. Sin embargo salió bien, a pesar de que habían anunciado lluvia, solamente nos alivio un poco del calor una liviana llovisna. Pizzetas, empanadas de carne tucumanas, de pollo fritas, alfarjocitos de maicena, papas, chizitos, palitos, maní, gaseosas y cerveza para los que andaban pidiendo a gritos (?) y la torta como cierre. La torta la hice lo más simple posible, ya que con el calor si era muy pesada, apostaba de que nadie iba a comerla o en caso contrario, todo terminaríamos en el hospital. Dulce de leche en uno de los pisos y en el otro crema, recubierta la torta con granas verdes, florcitas de decoración y una hermosa velita con el número 1 (uno) brillando en ella. Aunque admito que no me saqué fotos, aunque no estaba en las mejores condiciones que digamos, estaba copletamente roja, sofocada de apuros y nervios. No quería que nadie se quede con las ganas de tener un rico almuerzo y cumpleaños. Creo que todos disfrutaron, espero. Souvenirs, bolsitas para los más pequeños y amigos :P , y un hasta pronto cerrando la hora del cumpleaños. Después espero poder subir alguna foto. Lo raro de mi es que no saqué fotos random. Soy de ser medio ojo pirata para las fotos de cosas extrañas y tomas medio complicadas. Creo que esto es lo que contaré por ahora. Después si me acuerdo subiré algunas fotos o sino comente de algo que leí en el facebook que me dejó boquiabierta. Veré~
Espero que tengan un buen día mañana, yo tengo que madrugar D:

1 comentario:

Vampy Ednita dijo...

hola ps estaba firmando tu pouppe y vi k tenias un blogg
a en cierta forma soy una amant d leer blogs
se me hace genial leer lo k la gente piensa y kiere expresar
y me gusto mucho tu blog
discula si por el momento firme a la carrera

ya vendre con mas calma a leer algunas d tus entradas pasadas
en fin pues ya estasn en mi list d blogs k sigo
ahora me voy
cuidat