15.2.10

Año Nuevo Chino

El domingo me fui a el barrio chino, que se festejaba el año nuevo, dando comienzo al año del tigre. Acá les dejo un collage de algunas fotos que saqué, la verdad re bonitas cosas, a demás de las que siempre andan rondando en los locales, pero también cosas nuevas. Comida, feria, demostraciones, la caminata de los dragones para la buena fortuna, etc. Fue una masa de gente! no se podía ni caminar :S Algo que seriamente me cayó mal, fue el hecho de que la gente fue demasiado sucia. La gente va a precensiar una de las festividades de una comunidad que si bien se encuentran en nuestro país, debemos respetar el hecho de que como todo ciudadano debe, mantener limpias las calles, sin embargo la gente cree que las calles y veredas son el nuevo tacho de basura. No creo que sea tan difícil en guardarse los papelitos hasta encontrar un tacho o más bien, guardarlos en una bolsa hasta llegar a un cesto de residuos o al de casa mismo. Sin embargo, el lugar quedó hecho un chiquero.
En fin, a todo esto, saqué bastantes fotos, aunque no muchas. Pude llegar a tocar a los dragones, espero que me traiga algo de suerte :P Y me traje un par de cositas para casa ♥ aunque aún me debo el gato (el que está en la foto).
Llegué re tarde a casa, cansadísima, pero valió la pena. Lindísimo todo, el primer año que voy y espero poder seguir llendo :) y comprar las cosas que me quedaron pendientes cofcoftengoqueahorrarcofcof.
Espero que hayan pasado un lindo fin de semana~
Saludos ;D

No hay comentarios: