18.2.10

Al fin llegó!

Me llegó la carta de mi esposita desde Córdoba n_n estoy re feliz *0* ahí se puede ver las cositas que trajo, aunque no están los aritos porque ya me los había puesto :P jejejeje (y los sigo teniendo). Esos pins ya van directo a mi mochila ♥ Aww te amo tanto esposita *3* tengo tu carta D:> solamente me hace falta mandártela ú.ù mañana me voy a cortar el pelo, si me alcanza la plata te la envío, lo prometo! Tengo tantas cartas tuyas y vos solo una QwQ perdon~ igual te mando dentro de esta un par de cartas viejas y para la próxima otras más.

Otra cosa que tengo que contar es que mañana me corto el pelo! :D pero aún no sé que me voy a hacer :S tenía planeado dejármelo del largo que tengo pero desmechado y etc. o sino cortármelo como siempre corto que se vea la nuca y adelante largo por abajo de la pera. Eso lo tendré que ver, porque ensima también quiero hacerme rebelde (?) y por ahí también me tiña (yo misma, y espero no mandarme moco como la última vez).

Tengo tanto sueño, y tendría que estar estudiando. Mejor me voy.
Bye!

1 comentario:

Kokoro dijo...

nyaaaa kuro.chan!!! ♥ me alegro de que haya llegado al fi!!! ^^ y no te preocupes yo espero *u*
siemmmpre te espero (U) jajajajaj te amo hermosa mia!! no te preocupes tanto :)