6.1.10

Mi Pupe

Después de pasar muchas horas dando suteki y comments, a demás de cambiándola todos los dís y así continuamente, PORFIN pude comprarle un hermoso kimono con TODOS los accesorios :) ensima le pude cambiar el corte de pelo ♥ y quedó ULTRA mononísima *0* ojalá pudiese ser así u_u o al menos tener un hermoso kimono y verme bien en el (mínimo) x3 jajajaja Bueno, después de pasar muchas horas jugando, parece un alivio :) aunque me di cuenta que soy como una adicta a la pupe o_ô pero... es TAN linda la sensación de buscarle la ropa y combinar, etc... te dan ganas de imaginar que vida hermosa sería que te quede todo bien y poder comprar cosas con moños (ribbons) así porque sí xD (flasheo un poco) awww.. que linda vida sería u///u creo que mejor me voy a hacer otras cosas o a dormir :D porque hoy me levanté alrededor de las 12, y digamos que no aprobeché bien mi día como quería.
Tengo plata! asi que voy a ver si salgo de compras por ahí (A) :P

No hay comentarios: