4.1.10

Feliz 2010

Pic que hice tomando una foto de la serie de NANA ♥ hahaha si, tardé un poquito en subir la pic x3 Feliz Año nuevo :) un año nuevo comienza, hay que terminar lo empezado y comenzar nuevos proyectos... tengo una lista un poco larga :P pero veré que puedo hacer. Algo bueno, es que haré mi segundo cosplay para el 17 que es la jornada de manga y anime (16 y 17) en el jardín japonés; estoy FELIZ ♥
Esta fecha la pasé muchísmo mejor que navidad y estoy muy muy feliz por ello :) haha~ lo pasamos en guernica con la familia de mi novio; la verdad que fue MUY lindo todo todito ^_^ me encantaría ir de vuelta, aunque el viaje se torne pesado y largooo... son 3hs de viaje D: y ensima el calor del verano nos ahoga Q^Q
Bueno, espero que todos la hayan pasado bien :) ~

No hay comentarios: