4.12.09

Últimos días de clases

Huuuuy! Pero que poco tiempo que queda!!! :) aunque claro, estos últimos momentos se hacen eternos ¬¬ osea, estamos esperando un año entero o 9 meses nosé, para que terminen las clases de una vez (y más aún con todas las ganas cuando estás en el último año) y estás comiendote las uñas de los nervios! Cuando terminamos, empezamos un tramo más importante en nuestras vidas! La de empezar a ser más independientes (se podría decir), tener una nueva visión del mundo donde tendremos que aprender a desplegar nuetsras alas (re poética la mina) y así tomarnos la dedicasión de ser espectadores de retos nuevos y aprender de nuestros errores. Solo espero lo mejor para le 2010 que pronto llega! :O Navidad, Año nuevo, Reyes Magos (?), mi cumpleaños 20 (sisi, entro en los veinte D:), el de mi novio (21 para ser exacta) y los cumples de mis gorditas bellas, sus primer añito :3
Otro año más de amistad con esas personas que ya saben quienes son, que las aprecio como hermos y hermanas, padres y madres (XD jajajaja por supuesto!).
Tengo el reto de hacer mi segundo cosplay ¬¬ y de conocer a Rin.chan mi esposita de Córdoba! Que espero que la dejen venir ó.ò o sino mando a un helicoptero a secuestrarla (?).
Espero con muchas ganas de poder dar las materias que me llevo de este tercer año y las dos previas de primero ¬¬ y con suerte, si alcanza el capital de seguir la facultad. Hahaha muchas visiones, pero tengo que ponerme las pilas :(
A todo esto, mejor sintetizo, que... Llegan las vacaciones y SOY (porfín!!!!) Egresada 2009 :D

No hay comentarios: