26.12.09

Hola, de nuevo...

Ok, la verdad que me re colgué con esto del blog :P digamos que muchas cosas que contar, pero no me da tener que dar mucha información de una... como si alguien lo fuera a leer, claro!
Primero, pasó navidad, nada raro...con mi mamá, en mi casa con mi novio y mis nenas :) simple, aunque hubiese estado mejor que la pasemos con amigos, sería como más genial, pero bueno... al otro día, se asomaron a almorzar mi hermana y su novio y la abuela de mi novio.
El 21 cumplimos un mes más de novios :) -22 meses en total- ♥ aunque ya casi no decimos nada, no se expresa mucho por causas de que estamos viviendo juntos y demases, él sabe lo que siento... después de tantas cosas vividas juntitos, sabemos lo importante que es uno para el otro estar unidos y lo que vale el otro para cada uno n_n
Mañana doy otros comentarios, como películas que vi o series :D hoy por ejemplo vi "The Cat Returns" que la amé *.* Quiero que me pase algo así D: ya que amo y adoro a los gatitus *3*
y eso :) saludos y felices fiestas gente~

No hay comentarios: