28.12.09

El descanso, Jack & Kate


- ¿Por qué me atrae una persona que se que no es buena?

- Por casualidad sé la respuesta... esperas estar equivocado. Cuando hace algo malo, lo ignoras. Cuando hace algo bueno, te conquista de nuevo. Y pierdes la discusión contigo mismo de que no te conviene.

- Exacto
....
- No quiero arruinar tu Nochebuena.
- Esta bien, me gusta la compañía.
....

- Mira yo sé lo duro que es cuando te dicen: "Yo sé lo que sientes". Pero de verdad sé lo que sientes.

Yo estaba saliendo con alguien en Londres, trabajabamos en el mismo diario. Luego descubrí que estaba viendo a otra chica Sarah, del Departamento de Circulación. Resulta que no estaba enamorado de mí como yo pensaba.
Lo que estoy tratando de decir, es que sé lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te puede doler en lugares que ni sabías que tenías. Y por más veces que te cambies el pelo o vayas al gimnasio... o tomes unas copas de vino con tus amigas... te vas a la cama repasando hasta el último detalle. Preguntándote qué hiciste mal o cómo pudiste malentenderlo. Y cómo, durante ese breve instante, pensaste... que eras feliz. A veces te convences de que él va a darse cuenta de su error y va aparecerse.
Y después de todo eso, que puede ser un período largo o corto... te vas a un lugar nuevo; y conoces gente que te hace sentir bien otra vez, y recuperas todos esos pequeños trozos de tu alma.
Y todas esas cosas borrosas, esos años de tú vida que desperdiciaste; tarde o temprano empezaran a desaparecer...

- ¡Carajo, tu necesitas esto más que yo! (alargándole un vaso con licor)

No hay comentarios: