27.12.09

The Cat Returns ♥


"Trata de una chica que a diario tiene que lidiar con la vida diaria y la apatia de esta. Un día camina con una amiga por la calle y ve que un gato esta en peligro y lo rescata sin saber que es el principe del reino de los gatos. Entonces vivirá una serie de aventuras con unos felinos que conoce en su visita a este reino felino."
Ok, una maravilla la película para mi :D la verdad, AMO a los gatos ♥ si pudiera tendría una casa llena de ellos x3 esta película es como que me dan ganas de que me suceda algo así D: te envidio Haru x3x (U) Me reí, y tuvo sus momentos de melancolía... más partes de comedia tenía que otra cosa...me encanto! Una peli que veré cada dos días si fuera posible!
En fin, creo que agrego a otro cosplay en mi lista :P jajaja... ensima (salto con tema de la película) es tan lindo el Baron *///* kasjdkjsd~

Pronto, para la jornada de anime y manga en el jardín japonés (enero 2010) estrenaré mi segundo cosplay alfin *0* me tengo que poner las pilas, porque la verdad nunca he hecho algo así tan elaborado...solo quedaba en los muñecos, cosas chicas a mano. Espero que les guste gente (Y) ://)

Saludos~ ♪

No hay comentarios: