11.12.09

Aprobé la previa de Historia

No puedo estar más feliz, ni lo pudo explicar...hace 3 años o4 que vengo sin presentarme a la mesa de exámen de historia Q3Q Odio esta materia, y la verdad que me cuesta MUCHO. Pero desde el año pasado que no me la llevé, me puse las pilas, y pude darla ahora :D Parece medio cnofuso porque pongo 3 o 4 años xD es que, la que me llevé fue la de 1º, y repetí dos veces 2º, por lo tanto, de las 3 veces que pasé segundo no la rendí, y en todo 3º, recién ahora en diciembre me presenté jajaja... La dejé pasar mucho tiempo, pero por lo menos valió la pena porque le puse probecho y estudié como se debe :) Gracias Alsina, Roca, Alem, Rosas, Sarmiento, Irigoyen, Saenz Peña, y nosé quienes más :D jajaja reque le agradece a ellos, quiénes eran y qué les iba a importar? xD
Omg, estoy demasiado feliz y agradecida D: nosé a quién xD, ah si, a mi profesora de historia de 2º :) sin ella, no podría haber podido entender historia, ni saber estudiarla...

Ahora me faltan: geografía de 1º, y tecnología de gestión, contabilidad básica, y técnica contable de este año y no me quedo con nada :D aunque, va a ser un poco mucho complicado con las 3 de este año ¬¬U

No hay comentarios: