17.11.09

Una menos...

La verdad que estoy muy contenta! Había empezado nerviosa el día, pero todo salió bien al final. La profe me iba a tomar el recuperatorio de la lección oral en escrito, pero se me desaparecían las palabras y no podía armar un texto coherente, asique le pedí darlo oral. Y no me arrepiento! me saqué con 10 ♥ y estoy mega archi feliz! Luego corrigió el tp en grupo, que no pude entregar a causa del viernes ¬¬ y nos puso un 10 *0* asique, gracias a esos dos 10, pude levantar la nota de la integradora sin necesidad de hacer el recuperatorio ^^ y con mi amiga Caro nos salvamos y nos cerró bien la nota del tercer trimestre y la nota general de Literatura :D asique, una menos. Falta muy poco para que termine todo este período de pruebas y para que terminemos el colegio *w* Mañana integrador de bilogía y pasado la integradora de matemática. La semana que viene toca la de economía. Bueno, veremos que sale de todo esto. Ya me llevo 3 este año más las 2 previas de 1º. Ufff. Pero bueno :D por lo menos termino el cole, FELIZ FELIZ FELIZ! MÁS FELIZ NO PODRÍA ESTAR!!!
Pd: no miren la nota de la integradora D: (?)

No hay comentarios: