12.11.09

siempre hay cosas para último momento

Ok. Tengo que hacer miles de cosas y la verdad que ni ganas tengo. Estoy muerta de sueño y cansada. Imaginate, la profesora estaba explicandome un punto y me quedaba dormida! a todo esto me decía "Ludmila, te estás durmiendo?" con cara de "me estás cargando", y la verdad que no era intencional porque la semana que viene tengo su integradora y no sé nada :S peor aún es que tengo desde mañana hasta el fin de semana del que viene, todo estudio! TODO. No es que planeo ser una vaga, pero... la verdad que cansa. Ahora estoy terminando de dar unas vueltas por facebook y creo que me pongo a arreglar el tp que tengo que entregarle mañana a la profesora de literatura que tenemos que dar lección oral en grupo. Por lo menos es un tema fácil, o por lo menos elegí la parte más fácil para mi. No es que lo elegí a propósito, sino porque fui la única que leyó ese cuento entero y lo entendió; aún no entiendo como ellos no captaron, era muy fácil, pero cada cual para su lado. Bueno, algo bueno dentro de eso, aunque igual lo tengo que volver a leer y sacar citas de otro cuento para agregar al tp, más hacer dos láminas porque la persona que se encargaba de hacer una hoy no vino para explicarle cuáles son las citas que debía copiar en la lámina esta. Grrr, estamos a último mes antes de que terminen las clases. Me siento bien dentro de todo porque fue el mejor curso con el que me llevé en mi historia :) a pesar de en ciertos días tengan sus rayes y te dan ganas de mandarlos todos a la mie*da, todo bien. En todo curso pasa, o eso creo. Le sigo mejor con lo otro así me pongo las pilas. Pero NO, NO quiero hacerlo; QUIERO DORMIR LA SIESTA como un lindo gato duerme sobre el sillón y así tener sueños completamente fuera del tema escolar. Espero que la profe no se enchive con el oral y esté todo bien.

No hay comentarios: