7.11.09

Extraños casos perdidos.

A veces no se sabe cómo llamarlos, a veces solo los ignoramos y a veces solo los dejamos de lado por un cierto tiempo creyendo que ya habían sido superados y enrealidad están ahí para en cierto momento corromper tus pensamientos. Por ahí te vuelve loca, por ahí te dan ganas de llorar por horas o por ahí te dan ganas de curiosar ese "qué pasaría si...". Nos puede arruinar el momento que estemos viviendo o nos puede hacer más fácil la caminata, todo depende del cuándo, y porqué; entre otras cosas más.
Aunque me ahogue en un estanque o golpee más de mil veces mi cabeza aún están. En mis brazos, en esas cicatrices, en esos recuerdos orabias tapadas. En esas cartas, carteles, o simples palabras, aún están. En cada melodía, sonido, aroma. En cada película, voz, o lugar. Recordar puede ser tanto bueno como malo. Y de ello se puede aprender como también hacerte equivocar. Te hace pasar miles de noches en vela o te hace dormir incontables horas para olvidar. O quiere verte avergonzada, estúpida o enfadada.
En cada esquina, en cada rincón, en cada milímetro. Creía que todo se habí olvidado, pero por ahí no del todo o por ahí fue una estúpida suposición. Todo vale en la vida; ahora si está bien o mal eso depende de quién lo mire, o cómo se interprete.
Me gustaría decir que estoy cansada, talvez se me hace imposible en estas alturas del partido. Por ahí no se me permita; siento que tengo ciertas cosas que aclarar primero, pero con solo pensarlas creo que traería problemas innecesarios. La locura es efímera, o permanente...?
Todo cabe en un simple cráneo humano. Todo se relaciona con los lazos que se tienen las personas, pero existirá alguien que no posea lazo alguno con otro ser humano? Me gustaría saberlo. Pero a eso, esa persona no reflexionaría ni...tantas cosas. Odio que me carbure tanto el cerebro. Colguemos el sombrero, apaguemos la luz y dejémonos llevar por la oscuridad del dormitorio. A no pensar, se ha dicho.

No hay comentarios: