13.11.09

día lleno de bosta

Hoy fue un día....nosé por dónde empezar! A la mañana, me levanto más temprano porque aún no terminé la segunda lámina de la exposición que tenía que hacer en grupo sobre Mujica Lainez. Teníamos que hablar de su biografía, ultraismo, dos cuentos "El hambre" y "El hombrecito del azulejo" más cosas que se relacionaban con ellos. La cosa es que ayer me fui a dormir tarde, y hoy me levanté temprano para terminar la lámina y seguir estudiando (a todo esto yo ya me levanté con mal humor porque había pasado del despertador media hora a la hora que enrealidad quería levantarme, osea que ya estaba con los cables cruzados desde que saqué el primer pie de la cama). La cosa es que terminé, a esto igual me seguian las dudas y el miedo de no tener las notas necesarias para que me cierre bien Lengua y Literatura porque en la integradora me había sacado un 5! Horrible, lo sé. Cuando llego a la parada, muerta de calor porque no me dió el tiempo de bañarme, como siempre el colectivo TARDA en pasar y yo con el corazón en la boca y las hojas en la mano sigo estudiando. Yo tenía el tp más dos láminas que correspondían a explicar durante la lección. Sin saber, las calles estan cortadas en el centro de donde vivo yo, entonces suponía que pasaría por la calle que corta justamente donde tomo el colectivo como siempre, ya que ahí SI se puede doblar normalmente. A todo esto, llegaba tarde, y me decía en la cabeza "no importa, con el colectivo llego en 5 min, damos el oral en 15 mins. supongo que alcanza!" y bueh, vino una mujer y me empezó a hablar sore que cortaron todo y cambiaron todos los colectivos el recorrido. Yo le pregunté a una vecina de ahí y dijo que pasaba como siempre por el mismo lado y luego cruzé a preguntar al diariero que está en la esquina y nunca presta atención :D osea, pasa en frente tuyo y no sabés nada? dónde vivís?! bueh, la cosa es que se me cae la cara cuando me doy cuenta de que el colectivo pasa a una cuadra para adentro de donde yo estaba paraba esperandolo segura de que ahí doblaría. Perdí dar la lección porque ya era tarde, y el próximo colectivo no se pasaría hasta dentro de 30 o 40 minutos mínimo y ensima ya terminaba la hora para cuando seguramente llegace. Entonces me vine para casa con toda la bronca del mundo y llamé a mi compañera de curso, ya le estaban tomando y yo me largué a llorar como estúpida mirando una película romántica. En fin, me la pasan al martes, doy yo SOLA. Toda la bronca porque para la semana que viene tengo dos integradoras, dos recuperatorios y una prueba :) estoy RE feliz, no se imaginan (?). Pero no entiendo, nunca arreglan nada, NADA, y hoy justo me tenía que pasar que arreglan todas las calles; repito "ARREGLAN" porque al mes ya están con inmensos pozos. Ahora lo escribo más tranquila, pero cuando volví estaba a punto de agarrar algo e ir a la municipalidad y romperles todo (?).
Ahora llueve :D que lindo...; che, si que salto de tema en tema (risa burlona).

No hay comentarios: