13.10.09

cansada.


Está bien. Hoy de verdad no sé qué es lo que voy a contar enrealidad. Pero me siento mal~ como que quiero hablar con alguien, descargarme, pero a la vez nosé cómo lo tendría que hacer. Son palabras, sentimientos, dolor de cabeza, una mezcla que harían que mi cabeza estallase en un par de segundo sin poder pensar antes qué es lo que ocurrirá seguido aquello.
Me dan ganas de ver alguna clase de anime que me haga llorar, o un Dorama, no tengo idea, si alguien recomienda mejor! sino, tendré que salir yo a preguntar porque a este paso nadie me lee este blog, sin embargo es una vía de descarga en ciertos momentos. Necesito unas vacaciones (?) Ah, otra cosa. Extraño a todos mis amigos. Creo que podría derramar tanto llanto como para crear un nuevo océano, nose que sera lo que me impide llorar, pero se que lo tengo acumulado en medio de la gargante. Ojalá pudiera ganarme algún quini o como se escriba, (nunca apuesto aclaro, es una pérdida de dinero) este último tiempo he tenido "un toque de suerte" y con ese premio me compro una casa en capital, así los tengo a todos cerquita que lindo es soñar, no? Por lo menos eso aún es gratis. Pero...por cuánto tiempo?
Saludos

No hay comentarios: