25.8.09

Escribiendo...

Hoy un día no tan productivo... Hice un trabajo importante para ed. física que tengo que entregar, luego debería de ponerme a pasarlo y estudiar química. Aunque no pude evitar chusmear otras páginas, no sería raro de mi jaja! Soy una adicta a mi Pupe~! Agregenmé quienes tengan una :3 Y seguir deleitándome con esos hermosos vestidos, faldas, camisas, accesorios, estampados, volados y puntillas lolitiles que presentan las distintas marcas más reconocidas en Japón, entre ellas, Angelic Pretty o Putumayo (entre las que más me gustan), etc. Podría decir como si me pudieran endulzar los ojos *-* Ojalá algún día pueda vestir así y poder lucir como una pequeña princesa. No olvido los docenas de noches que me he pasado leyendo sobre todo, leyes básicas, estilos, origen, etc. Todo llamaba mi atención a esas niñas con sus perfectos vestidos y colores haciendo juego con sus bellos rostros. Solo espero que algún día mi sueño se cumpla, aunque tengo este entre otros xD nunca hay que abandonarlos, no? Quizás, algun día llegue a conseguirlo
mailolita!




No hay comentarios: